Trasparencia

Verdes y libertarias comenzó en junio de 2016 de la mano de varias personas afiliadas y ex – afiliadas de EQUO.

Actualmente, además de las concejalas que aparecen en el blog con su agenda, somos 6 personas, una de Murcia, otra de Valencia, otra de Cantabria, otra de Andalucía, otra de Galicia y otra de Asturias quienes impulsamos y mantenemos el blog.

La persona que realiza todas las tareas informáticas y de programación de la página es simpatizante de EQUO en Asturias.

El coste de creación y mantenimiento de la página desde su creación ha sido inferior a 400 € y ha salido íntegramente de bolsillos particulares.

Se han publicado hasta la fecha de enero de 2018 todos los artículos recibidos excepto tres, uno en 2016 y dos en 2017.  Uno no se publicó por estar ya publicado en otro blog y dos de ellos se rechazaron por ser apelaciones personales muy directas que no encajan con la política del blog.

Los comentarios a los artículos son moderados la primera vez que una persona publica, después se publican directamente si moderación previa.

Hasta la fecha de enero de 2018 no fue necesario moderar ningún comentario, solo se ha rechazado el spam que ataca la página con cierta frecuencia.

 

Compártelo con el mundo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin