Queremos a #verdesdevillenaenEQUO

El grupo de interés que se formó con personas de todos los territorios de EQUO para solicitar la incorporación de los Verdes de Europa a EQUO como partido asociado ha enviado tres cartas abiertas que nos han remitido para su publicación:

carta abierta A los verdes de Europa

Las personas abajo firmantes nos dirigimos a la asamblea de los Verdes de Europa para haceros saber nuestro apoyo a vuestra incorporación a EQUO.

Somos personas pertenecientes a diferentes territorios de la organización y de muy diversa condición, por lo que creemos representar un sentir extendido en todo el partido. Creemos que la unión cooperativa y respetuosa de las peculiaridades de cada cual es la vía necesaria para el crecimiento y asentamiento de nuestras ideas comunes.

Con este texto queremos haceros llegar nuestro ánimo y nuestro aliento para continuar con el trabajo que hacéis como asamblea. También queremos deciros que vamos a trasladar a la comisión Ejecutiva Federal de EQUO y a la comisión ejecutiva del ElsVerds EQUO nuestro deseo de que en la próxima mesa federal, a celebrar en junio, se celebre el aniversario de EQUO con la firma del protocolo de colaboración con vuestra asamblea y la de Baleares.

Un abrazo fraterno:

carta abierta a la comisión ejecutiva federal de equo

Las personas abajo firmantes nos dirigimos a nuestra Comisión Ejecutiva para pediros que en la próxima Mesa Federal se firmen simultáneamente los protocolos de adhesión de los Verdes de Europa y de Iniciativa Verds de Mallorca. Os pedimos que hagáis el máximo esfuerzo posible para que esto sea posible.

Creemos imprescindible que esto se haga para poder avanzar en la senda del crecimiento y la celebración del aniversario de EQUO con estas incorporaciones sería una noticia positiva e ilusionante que ayude a unirnos en torno a nuestro proyecto común.

Estos dos temas vienen arrastrados desde la asamblea de noviembre de 2016, con lo que ya superan los 4 meses previstos en los estatutos. No es razonable seguir alargando la situación.

Salud

carta abierta a els verds equo

Las personas abajo firmantes nos dirigimos a vuestra reunión para pediros que pongáis toda vuestra generosidad y capacidad de trabajo en las negociaciones con los verdes de Europa.

Para nuestro proyecto verde necesitamos todas las manos y todos los esfuerzos. La unión cooperativa que es tan fructífera en el País Valenciano con la alianza con Compromís, debe serlo también con nuestro partido hermano de los Verdes de Europa.

Pensamos que sería estupendo celebrar el aniversario de EQUO firmando el protocolo de adhesión de Baleares y Villena y con la próxima mesa federal de junio tener ya estos temas resueltos.

Con voluntad política todo los temas se pueden resolver y tenemos la seguridad que la vuestra es solucionar ya este tema para poder seguir construyendo la ecología política.

Un saludo afectuoso a la ejecutiva y a toda la afiliación del País Valenciano

nota del consejo de redacción del blog

La lista de personas firmantes es la misma que la del grupo de interés que está en este enlace:

Grupo de interés por los Verdes de Europa

 

El blog está abierto a toda iniciativa que necesite publicitarse y que coincida con nuestras líneas de trabajo

Si quieres que publiquemos algo o te ayudemos en la difusión de una idea, propuesta o acción, puedes enviar un correo a:

info@verdesylibertarias.com

O bien dirigirte a verdes y Libertarias a través de twitter:

@verdelibertaria

Compártelo con el mundo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *