Para publicar

Deseamos recibir tus reflexiones. Anímate y escribe. Lo publicaremos.

Estamos viviendo un momento político complejo y excitante, donde nada parece que se puede dar por sentado y todas las fuerzas políticas  están buscando un acomodo interior y un acomodo también exterior en un panorama político cambiante.

Es imprescindible reflexionar sobre lo que somos y lo que queremos ser y este es un espacio que pretende ofrecer esa oportunidad. Un intercambio de opiniones y experiencias respetuoso y constructivo, pero que no elude los conflictos.

Por eso invitamos a toda persona que crea que tiene algo que decir en este proceso que nos envíe su propuesta o su protesta, su ilusión o su desilusión.

Mujeres que acaban de votar en Egito, en mayo de 2012. Fuente Amnistía Internacional
Mujeres que acaban de votar en Egito, en mayo de 2012. Fuente Amnistía Internacional

Solo pedimos que no se falte al respeto a nadie, que quien lo envíe, se identifique aunque luego podamos bajo petición publicar con seudónimo y que sean más 300 palabras y menos de 1.500. Se recomienda que sean más de 500 y menos de 1.000.

Desde nuestra visión de fomento de la diversidad, también defendemos la libertad lingüística, por lo que admitimos artículos en todas las lenguas del estado (oficiales o no), pero pedimos en ese caso versión bilingüe al castellano. Daremos prioridad en la publicación a aquellos artículos que utilicen un lenjuage inclusivo.

Las únicas normas son:

  • La longitud entre 300 y 1500 palabras, recomendable entre 500 y 1000 palabras. Repetimos son palabras, no caracteres.
  • El texto debe ser respetuoso y lo más constructivo posible.
  • El tema debe ser relacionado con el futuro del espacio político que hoy puede estar más o menos representado por la coalición Unidos Podemos.
  • Pedimos que se haga en positivo y sin referencias personales. En todo caso deben ser respetuosas y en la medida de lo posible en positivo.
  • Aunque se refiera a un espacio político concreto, es deseable que los artículos den ideas que sean aprovechables desde otros espacios.
  • La persona que lo escribe debe darnos datos suficientes para su identificación. Lo normal es que la publicación vaya con su nombre. Por ello pedimos, si es posible, una fotografía y una pequeña reseña. La reseña debe ser inferior a 100 palabras. La longitud ideal está en torno a 50 palabras.
  • Si alguien desea publicar con seudónimo, deberá explicarnos el por qué y darnos datos suyos para que desde la administración de la página esté la persona autora del escrito perfectamente identificada.
  • Si se escribe en una lengua que no sea el castellano, pedimos que se nos envíe también traducido al castellano para publicar la versión bilingüe

El correo se debe enviar a info@verdesylibertarias.com

También puedes proponer que te hagamos una entrevista a ti o una persona que conoces y crees que encaja en nuestra visión. O si lo que quieres es participar en una tertulia, también puedes dirigirte al mismo correo.

Y si eres concejala, te sientes verde y libertaria y necesitas ayuda, envíanos también un correo o ponte en contacto a través de tuiter

 

Compártelo con el mundo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin