Cuéntanoslo

El 28 de abril y el 26 de mayo hay elecciones, a estas alturas imposible que no te hayas enterado.

En esas dos fechas se van a decidir muchas cosas. Son probablemente las elecciones más importantes de la última década y quizá de las más importantes de la democracia.

Nuestros derechos, nuestras libertades, incluso nuestra seguridad física, está amenazada por grupos de ultra derecha que están siendo financiados con dinero extranjero.

Al mismo tiempo, cada vez más mujeres valientes dan el salto a la arena política y luchan por esos derechos. El 27 de mayo, muchas de ellas estarán en las instituciones luchando por el feminismo y la justicia social.

Si tú eres una de esas mujeres, independientemente de con qué partido o grupo te presentes, cuéntanoslo

No importa si vas de suplente en un municipio de 100 habitantes o de número uno por el congreso de los diputados y diputadas. Cuéntanoslo.

Danos las razones por las que te presentas o las razones por las que crees que debemos votar. O simplemente cuéntanos quién eres y cómo te sientes.

La red, las redes, son también espacio público. Llenémoslas de nuestros alegatos de esperanza y libertad, ahoguemos con nuestras canciones el sonido áspero y disonante de los carcas.

Las redes son un espacio público, llenemoslas de nuestros alegatos de esperanza y libertad Clic para tuitear

Anímate a escribirnos. Estos son nuestros requisitos para publicar:

  • Que te presentes en una lista electoral en cualquiera de las elecciones que se convocan en los próximos dos meses
  • Que la lista en la que vas no contravenga los valores de esta página
  • Que nos envíes un texto a info@verdesylibertarias.com
  • Que el texto tenga una longitud mínima de 300 palabras y que no supere las 1.500 palabras. Recomendamos entre 500 y 800 palabras como longitud óptima
  • Que nos envíes nombre apellidos, una foto y una minibiografía de menos de 100 palabras que incluya la lista electoral con la que te presentas
  • Si tienes un blog o has publicado artículos en algún otro sitio, mándanoslos para enlazarlos.
  • Si nos lo envías en alguna de las lenguas del estado, por favor, envíanos al menos un extracto en castellano para publicarlo, y si nos la envías en bilingüe estupendo. En cualquier caso, si nos lo envías únicamente en tu lengua materna, aunque no esté oficialmente reconocida, como el asturiano, lo publicaremos.
  • Si quieres mándanos tus redes sociales y la página o las redes de la candidatura con la que te presentas y la enlazaremos también.
  • Por supuesto, el texto debe ser respetuoso y positivo. Queremos dar esperanza y razones para votar. No atacar a nadie.

El blog continúa abierto para cualquier otra aportación que se quiera hacer en la línea de las que tenemos habitualmente.

Anímate y cuéntanoslo Clic para tuitear
Compártelo con el mundo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *