Comunicado Plataforma por la Transparencia y la Democracia Participativa en Verds-Equo.

Devolución aportaciones gastos defensa. 

Como muchas de vosotras ya sabéis, el pasado 30 de abril de este año recayó sentencia en la que se estimaba la demanda interpuesta por las miembros expulsadas de la Plataforma por la transparencia y la democracia participativa contra Verds Equo. En ella se confirmaba que los derechos fundamentales de libertad de expresión, asociación y participación política de este grupo de afiliadas habían resultado gravemente lesionados como consecuencia de un procedimiento ilegal promovido por la dirección del partido con la complicidad del resto de cargos orgánicos.

Tras la expulsión, se emitió un comunicado que queremos compartir desde esta página.

Conocida la decisión de Verds Equo de no recurrir – si bien es cierto que no existe una posibilidad jurídica realista de recurso – queremos comunicar a todas las personas que contribuyeron económicamente al sostenimiento de los gastos de defensa y representación en juicio que vamos a proceder a la devolución de los préstamos. Para ello hemos remitido ya un correo electrónico solicitando número de cuenta para la transferencia.

No obstante, si no lo hubieras recibido háznoslo saber en gatypd@yahoo.com

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos apoyaron. Su ayuda fue mucho más que una contribución económica. Para las afectadas significó un apoyo moral imprescindible para continuar en momentos tan difíciles.

Queremos dar las gracias a la administración de Verdes y Libertarias, que nos ofreció siempre un espacio en este portal de fraternidad y libertad auténticas.

Otros artículos sobre el tema:

Cambiar Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *